jueves, 4 de febrero de 2010

Otro más...



Parece que le he cogido gusto a esto de los blogs... 

La verdad, es que hace algún tiempo intenté llevar a cabo una recopilación de las respuestas que me encontraba en algunos exámenes por parte de mis alumn@s. Auténticas "burradas" algunas, respuestas con gracia otras, irrelevantes, novelescas y, en definitiva, sorprendentes. Abandoné la "colección" porque me resultaba incómodo almacenarlas fotocopiándolas o copiándolas a mano para luego ordenarlas y almacenarlas. 

Hace poco, aunque no son las primeras que recibo este curso, mis alumn@s me han regalado una serie de respuestas en algunas pruebas que, lejos de provocarme una sonrisa, me causaron una tremenda desazón. Pero he decidido tomármelo con sentido del humor y retomar aquella pequeña recopilación que intenté hacer una vez. La oportunidad que me ofrece el blog para publicar rápidamente, organizar la información a mi gusto y compartirla con los demás, ha hecho que me decida a intentarlo de nuevo.

Sin más, aunque sería una buena señal que esta bitácora tuviera pocas entradas, espero arrancar una sonrisa a todo aquel que visite el blog "esta pregunta me la sé".

Gracias a todos los alumnos y alumnas que habéis colaborado con vuestro poco estudio a que este blog nazca y enhorabuena a los que no habéis ayudado porque seguro que habéis recibido mejores calificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario